Crochet

domingo, 4 de septiembre de 2011

Oraciones.


Oración al Inmaculado Corazón de María
 
El más amable y compasivo de los corazones después del de Jesús,
trono de las misericordias divinas a favor de los miserables pecadores,
yo reconociéndome sumamente necesitado, acudo a Ti en quien el Señor ha puesto todo el tesoro de sus bondades.

Con plenísima seguridad de ser por Ti socorrido, Tú eres mi refugio, mi amparo, mi esperanza; por esto te digo y te diré en todos mis apuros y peligros:
“Dulce corazón de María, se la salvación mía”.

Cuando la enfermedad me aflija, o me oprima la tristeza o la espina de la tribulación llague a mi alma:
“Dulce corazón de María se la salvación mía”.

Cuando el mundo, el demonio y mis propias pasiones unidos para mi eterna perdición me persigan con sus tentaciones y quieran hacerme perder el tesoro de la divina gracia:
“Dulce corazón de María, se la salvación mía”.

En la hora de mi muerte, en aquel momento espantoso de que depende mi eternidad cuando se aumenten las angustias de mi alma
y los ataques de mis enemigos:
“Dulce corazón de María se la salvación mía.

Estas gracias espero alcanzar de ti Corazón Inmaculado de María
A fin de que pueda verte y gozar de Dios en tu compañía por toda la eternidad en el cielo. Amén.


 



ORACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA


ORACIÓN DE PETICIÓN POR LOS SACERDOTES...

Oración de petición por los sacerdotes

Padre Nuestro que estás en el Cielo:
Para que Tu Nombre sea santificado,
Señor, danos sacerdotes.

Para que Tu Reino venga a nosotros,Señor, danos sacerdotes.
 
Para que nos comuniquen el pan de la Palabra y de la Eucaristía, Señor, danos sacerdotes.
 
Para que en Tu Nombre perdonen nuestras ofensas,
Señor, danos sacerdotes.
 
Para que nos enseñen a perdonar a los demás,
Señor, danos sacerdotes.

Para que nos auxilien en nuestra lucha contra las tentaciones, Señor, danos sacerdotes.
 
Para que en el momento de nuestra muerte nos ayuden a vernos libres del mal, Señor, danos sacerdotes según tu corazón.
 
Amen




PADRE NUESTRO...

Padre Nuestro
 
Padre nuestro que aquí te encuentras santifica nuestras actitudes para que podamos santificar tu nombre.
Venga hacia nosotros tu riqueza interior y tu ejemplo de bondad. Que tu voluntad , sea la nuestra y que sepamos valorar a nuestro hermano, independiente de su color y situación económica.
 
El pan nuestro de cada día , sea compartido en tantas partes sean necesarias, para que podamos alimentar a nuestro hermano más hambriento y falto de atención.

Perdona nuestras flaquezas, y las tantas veces en que la vanidad gritó más alto que la espiritualidad. No permitas que yo continúe presa y sumisa a los valores materiales y llévanos a la construcción de un nuevo mundo, donde el amor sea la única bandera.
 
Que yo sepa entender que la cruz que en mis hombros pesa tanto, es el precio de mi aprendizaje , y que todas las veces que yo mire a mi alrededor y no te encuentre, es que tu me cargas en tu cuello sin yo darme cuenta.
 
Que yo no te culpe por mi sufrimiento, o por la insatisfacción, y que yo aprenda a encontrar un camino de luz y verdad en todos las preguntas e indecisiones.
 
Líbrame del egoísmo, la falta de perdón y de solidaridad, que me impide ser mejor. Cúbreme con tu Manto para que yo pueda ser siempre un ejemplo de bondad y un camino de luz

        Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario